WhatsApp-Image-2021-04-07-at-10.43.18-4-1030x686.jpeg

SOBRE NUESTRO CENTRO

La casa de Ejercicios "Quinta Julieta" fue construida en 1958 para contribuir a la misión de la Compañía de Jesús en Zaragoza. Desde entonces ha servido como espacio de oración y encuentro para miles de personas que desean acercarse a beber de la espiritualidad ignaciana.

MISIÓN

La Casa de Espiritualidad Sagrado Corazón es una de las obras de la Plataforma Apostólica Ebro de la Compañía de Jesús. Pretende contribuir a la Misión de la Compañía de Jesús según lo expresa en su primera preferencia apostólica: "Mostrar el camino hacia Dios mediante los Ejercicios Espirituales y el discernimiento".

QUÉ OFRECEMOS

Además de las tandas de ejercicios ofrecidas por el centro, la casa está abierta para aquellos grupos y personas que busquen el crecimiento humano y espiritual.

LA COMUNIDAD DE ESCLAVAS DE CRISTO REY

La casa de ejercicios "Quinta Julieta" está encomendada a una comunidad de Esclavas de Cristo Rey. Los Ejercicios Espirituales forman parte de su carisma.

IIGNATIUS 500

El 20 de mayo de 1521 Ignacio de Loyola fue herido en la batalla de Pamplona. Entonces empieza su viaje de Gentilhombre a Hombre de Dios y de la Iglesia. La Compañía de Jesús celebra el quinto centenario de la conversión de San Ignacio bajo el lema "ver todas las nuevas cosas en Cristo".